Favoritos de Viernes!





A muchas gente le gusta Hora de aventura, pero la verdad es que a mi me mata Steven Universe. Esta serie es tan linda, estéticamente y también por su historia. Aparentemente son dibujos para niños, pero cuando van avanzando los capítulos te vas encontrando con situaciones nada aptas para menores y lo digo enserio. 
Además tiene miles de referencias que seguro vas a entender si fuiste un niño de los 90-2000.
Los colores son siempre pasteles, perfectos, relajantes, hermosos. Sus personajes son muy muy reales y están llenos de sentimientos, sentimientos casi demasiado humanos. Tiene canciones originales, que no son melosas ni aburridas ni largas, son perfectas. Si a eso le añadimos esa cuota de misterio y existencialismo que toda serie merece, tenemos la serie perfecta. Recomendación: verla en inglés.


Como encontré que los colores de los favoritos de esta semana hoy les voy a hablar de un icono de moda de los 90,  obvio Cher, de Clueless una de mis películas favoritas por siempre. Lo que más me gusta de la película es como la protagonista siempre se esfuerza por ser la mejor versión de si misma, obvio eso incluye vestirse a la perfección.



Amo los cactus, o como les dió ahora por decirles "suculentas". Siendo tan miniatura y con tantos detallitos, obviamente me derrito por ellos. Las dos maneras que más me gusta como se ven son en grupo por adición de muchos maceteros con cactus o la hermosa opción de un terrario. Sobre todo los que son geométricos, me matan.

Esta canción es tan relajante, y me encanta como tiene un giro, parte como siendo una canción y después se mezcla con una nueva melodia. Parte como un tono de alarma de celular o algo así, para luego volverse intensa. Es como hip hop electronico. El video, no es muy bueno, pero que le vamos a hacer.

Esto es algo super nerd, pero no importa. Si usan google chrome sabrán que cuando no hay internet aparece un dinosaurio. Bueno, si aprietan la barra espaciadora -con la que hacen espacios cuando escriben- va a aparecer un juego en el que el dinosaurio es protagonista, deben ir saltando los cactus en medio del desierto. Super tierno. Lo descubrí esta semana. Si lo quieren intentar ahora pueden desconectar su conexión a internet :)


¡Feliz pascua! (amo este video).

Con amor, 
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!