FRIDAY FAVORITES!

Primer viernes de febrero, y la primera entrada del año. Favoritos de viernes con olor a tarde de piscina.

 ------------- Película ------------- 

La película favorita de esta semana es Bajo el sol de la toscana. Me encanta, tiene de todo, paisajes, decoración, gastronomía, humor, romance, risas, penas, y una historia que es tan sencilla que podría ser real, pero a la vez te deja con esa sensación de paz y de haber ganado algo, que adoro de las buenas películas.
Con la aparición especial de Christofer de Gilmore Girls.




 ------------- Outfit ------------- 

El outfit favorito de esta semana es simple, con un acento de color, y perfecto para la tarde-noche, me encanta lo femenino y simple que es.




 ------------- Decoración ------------- 


Me encanta cuando alguien puede hacer que su pieza se vea linda con ese orden casual, si es en colores pasteles, mejor.









 ------------- Canción ------------- 


Estoy obsesionada con esta canción, es como si mi cerebro se hubiera olvidado de otros sonidos, la repite sin parar, y ni siquiera me molesta jaja. Puse este video, porque el oficial la verdad no me gustó, voto por este.





 ------------- Producto ------------- 


Una adquisición nueva de esta semana es un accesorio para el computador, pero no para afuera, es una aplicación que te ayuda a reducir la luz  azul excesiva de computadores, tablets, o telefonos, para que no perturbe tu sueño. Se llama F.lux y es mágica, lo sabrán cuando la instalen.

Se las recomiendo totalmente, es gratis.




 ------------- Random ------------- 


Y como siempre me gusta terminar los favoritos con un gift, para darle relajo, el de esta semana va a ser... el gato amargado, porque si. Lo amo, mírenlo.







Con amor, 
Poky.


Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!