Favoritos de Viernes!


Otro viernes más de vacaciones llega, ojalá el verano no se acabara . Esta semana estrenamos nuevo estilo para la sección espero que les guste. Los dejo con los favoritos.

GOSSIP GIRL ES MI SERIE FAVORITA POR LEJOS. Aunque al final se haya caído un poco y el último capítulo sea tipo: "No importa que Dan me haya arruinado la vida, lo hizo porque me ama"
Creo que esta serie tiene algo realmente especial. No sólo lo digo porque es como un deleite a mis ojos: la moda es increíble, estoy segura de que no envejecerá y se convertirá en un estilo atemporal. Pero siento que habla más allá de la escandalosa vida de la elite de manhatan, retrata como los personajes van creciendo y se van encontrando a ellos mismos, como todos luchan por encontrar su lugar en el mundo y convertirse en alguien más allá de sus millonarios padres. 





Esta semana quise recolectar un conjunto de outfits que me pacen lindísimos. Se trata de Gigi Hadid y sus total look, en donde no mezcla más de uno o dos colores para lograr dar forma a sus outfit, dejándoles el trabajo a las texturas y cortes. Me parece que queda muy femenino y elegante. Punto aparte, no puedo creer que la trataran de gorda? 








Absolutamente me encanta cuando pintan las casas de colores no tradicionales, sobretodo cuando los vecinos se ponen de acuerdo, quedando un barrio pintoresco y  turístico. Por qué las casas son siempre son de los mismos colores lúcuma, blancas, celestes? Alegremos nuestras vidas y juguemos con los colores :)



Esta canción salió el año pasado pero no puedo parar de escucharla ahora mismo, la radio tampoco me ayuda. No soy fanática de Coldplay, de hecho se podría decir que es la única canción de ellos que me gusta realmente. La canción se llama Adventure of timelife <3






Este verano me compré unas alpargatas que son lo máximo, demasiado originales y tan cómodas como andar con pantuflas. Díganme si no son geniales, y según yo combinan con todo, o casi todo. Lo único malo es que son super bajitas, pero esta bien bajarse de los tacos un rato y dejar descansar los pies.

 
El día de hoy terminamos con una frase motivacional, como recordatorio personal. 

A veces  podemos sentir que hay cosas increíbles que están reservadas para otras personas, y no nos damos cuenta de que también podemos lograr crear lo que queremos. Solo tenemos que tener fuerza de voluntad y trabajar duro.


Espero que estos favoritos les hayan encantado, cuales fueron los suyos?


Con amor,
Poky.

Comentarios

También puede interesarte...

Crea tu propio "VISION BOARD"

Decora con Pompones

Favoritos de Viernes!

Favoritos de Viernes!